Escoge idioma

banTop
imagen 1 imagen 2 imagen 3


Todo el mundo ha oído hablar del Oktoberfest en Munich, pero ¿sabías que también celebramos una Oktoberfest en Calella (España)?

Lo que comenzó como un evento típico de Alemania, hace ya 30 años, se ha convertido ahora en una cita del todo internacional y estamos orgullosos de decir que contamos con participantes de entre 10 y 15 países diferentes cada año. La Oktoberfest de Calella es una cita y punto de encuentro para músicos de toda Europa y alrededor del 70% de las bandas participantes son asiduas y repiten año tras año!

Calella está situada 50 km al norte de Barcelona y en octubre, cuando celebramos la Oktoberfest, las temperaturas siguen siendo perfectas para tomar el sol o darse un refrescante chapuzón en el Mediterráneo. Diversión, relax, nuevos amigos y actuaciones musicales durante toda la semana en una carpa situada junto a playa —con capacidad para 3000 personas— os están esperando! 

Así que si eres miembro de una banda, ¿no crees que es una excelente oportunidad para una escapada de otoño para la banda?

Más información sobre las inscripciones >>